4ª ASAMBLEA 21 DE JUNIO 2011
0. Voluntarios para secretario-moderador, etc.
1. Cambios de lugar de asambleas y día.
Se propone: Los Domingos a las 20h en la Glorieta. Por los siguientes motivos:
- A la hora de difundir las asambleas es más fácil haciéndolas un día fijo.
- La Glorieta es un lugar más céntrico y con más gente que nos ve y pueden acercarse e informarse...